blog de belleza, maquillaje, reviews y cuidados para el pelo

viernes, 13 de enero de 2012

Levadura de cerveza para pelo y uñas

Mi abuela siempre me contó que lo mejor para nutrir el pelo es hacerlo desde adentro, y no le faltó razón. La mejor forma de consumir levadura de cerveza es en polvo, porque es más concentrada. El único inconveniente es que es HORRIBLE (bah, a algunas personas les gusta ponerle levadura de cerveza a la sopa, para mí que da horrible de todos modos). El año pasado ella me compró unos comprimidos de levadura de cerveza que eran unas pastillitas para tragar. Lo malo es que tenían muy poca cantidad de levadura y había que tomar 6 por día.... 6 pastillas! De más está decir que no tuve la constancia suficiente, ni para tomar 6 pastillas ni para tomar dos cucharadas de levadura de cerveza en polvo que era vomitiva.

Sin embargo este año en mi hazaña por reparar el cabello y hacerlo crecer lo más rápido posible, me encontré por todos lados con este producto. Todo el mundo decía que la levadura era genial y esta vez me decidí a probarlo. Fui a una dietética y pedí comprimidos de levadura. Me vendieron unos que me gustaron mucho porque estaban hechos con un proceso muy natural y no poseían conservantes. Eran lo suficientemente concentrados porque sólo tenía que tomar 2 al día (en el desayuno), estos eran masticables. El sabor no era lo más rico del mundo, pero nada insoportable. 

Este producto es más que conocido, no les estoy trayendo nada que no conozcan, pero hay personas a quien les sirve y otras dicen que no les funcionó. Esta es mi experiencia.

Empecé a tomarlas con el objetivo de ver si funcionaban: por un lado se supone que mejoraba la calidad del pelo pero, más que nada, hacía que creciera más fuerte y más rápido. El paquete vino con un papelito que decía que la levadura servía para la piel, el pelo, las uñas, el estómago y no sé cuántas más funciones. Me pareció bueno eso porque tiene muchísimas funciones buenas para el organismo y por más que sólo lo usemos para determinada función estamos contribuyendo a la salud en general.

Fui constante con la levadura, la tomaba todos los días sin excepción y al cabo de unas semanas comencé a notar una diferencia notable. Si bien el pelo no me crecía más rápido de lo normal, sí me di cuenta de que salía más brillante y fuerte. Lamentablemente, el pelo tiene un ritmo de crecimiento que no puede ser acelerado con nada, pero por lo menos con esto lograba que el pelo me saliera en mejores condiciones. Lo que sí debo resaltar es que las uñas me crecieron RAPIDÍSIMO y bien duritas, si bien la salud de las uñas no es un tema primordial para mi. Como si fuera poco también noté que la piel me había cambiado bastante: la sentía más aterciopelada, con menos espinillas, sin granos, en fin. Una maravilla! Cumplió con todo lo prometido y lo mejor de todo es que es natural. No es milagrosa, por supuesto, pero su uso constante da resultados visibles. Incluso mi mamá me dijo que me veía el pelo y la piel mejor, y yo lo siento también.

Para cualquiera que esté en la duda de utilizar la levadura, les recomiendo que lo hagan porque a mí me dio excelentes resultados :)




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. A mi me ha venido muy bien después del parto la levadura de cerveza. Por que me ayudó a recuperarme y no he tenido problemas para tomarla durante la lactancia, no hay problemas con el bebe, al contrario. Es muy recomendable!

    Un saludo,
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Es excelente la levadura! Tengo ganas de probarla para endurecer mis uñas y que me crezca un poco el pelo, pero me da miedo que me haga engordar, porque sé que a algunas personas les hace engordar. A vos te pasó?

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!
    La Levadura de cerveza Sauvage y muchos otros productos naturales los pueden conseguir en nuestra tienda online.
    Visitennos en http://www.mercaditonatural.com.ar!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML